Recordá elegir una sucursal antes de realizar la compra.

Limpieza de RopaJabón Líquido para RopaJabón Líquido Ariel + Perfumante 3 L

Jabón Líquido Ariel + Perfumante 3 L

Lleva la 2da al 80% Exclusivo Online
$ 1805,92
Calculá tu envío
Calculá el valor en cuotas

Descripción del producto

Jabón Líquido Ariel + Perfumante 3 L

Ahora podés combatir mejor los malos olores con el nuevo jabón líquido Ariel +Perfumante que contiene más perfume (vs. versión anterior Ariel Toque de Downy) y es ideal para tu ropa blanca y de color. Además, es de fácil disolución: para una carga regular y una suciedad ligera solo necesitarás 100 ml; si tu carga es pesada y tus prendas están más sucias, necesitarás solo 130 ml.
Disfrutá de una limpieza impecable con extra de perfume."

  • Mantenga fuera del alcance de los niños y animales domésticos. mantenga el producto en un lugar fresco y seco. en caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. evite el contacto prolongado con la piel. después de utilizar este producto, lave y seque las manos. en caso de presentarse irritación use guantes y consulte a un médico. en caso de ingestión accidental beba abundante agua. en caso de ingestión no provoque el vómito y consulte inmediatamente al centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto.
  • Abra: corte el empaque por la esquina indicada y trasvase el contenido total a la botella de Ariel, mida: para carga regular o sucio moderado: 100 ml, para carga pesada o muy sucia 130 ml, pre-trate: aplique un poco de producto directamente sobre las manchas y frote, lave: agregue el resto del producto al lavar.