La tienda Online de ChangoMâs

recorder-img

#

SERVICIO EXTRA CASH
Sin obligación de compra. El costo de servicio es de $0,01 por operación.
Podrás retirar hasta $70.000 con tu tarjeta de débito en nuestras cajas.

PROMOCIONES BANCARIAS FEBRERO
(A) ANSES
Promoción exclusiva para beneficiarios de ANSES en compra presenciales en todas las tiendas del país. 10% descuento con tope mensual descuento hasta $5.000. TOPE DE TRANSACCIONES POR DÍA: 1 (UNA). PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 01/02/2024 AL 29/02/2024 EN LOS PRODUCTOS ALMACÉN SECO, LÁCTEOS, BEBIDA SIN ALCOHOL, GALLETITAS Y GOLOSINAS, PAPELES, TAPAS EMPANADAS Y TARTAS, PASTAS FRESCAS Y SALCHICHA, FIAMBRERÍA, QUESOS, CONGELADOS, LIMPIEZA, PAÑALES Y PERFUMERÍA DEL BEBÉ, FARMACIA VENTA LIBRE (NO INCLUYE RECETADOS) Y PERFUMERÍA. EXCEPTO ELECTRO, CARNES Y PRECIOS JUSTOS. NO ACUMULA CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. SOLO DISPONIBLE PARA COMPRAS EN 1 (UN) PAGO. DESCUENTO PERSONAL E INTRANSFERIBLE, PARA VALIDAR EL DESCUENTO Y ACREDITAR QUE EL CLIENTE DEBE PRESENTAR EL DNI, EL MISMO DEBE PRESENTARSE PERSONALMENTE Y EXHIBIR SU DNI.
(MDC) MODO-CIUDAD

Promoción válida los días lunes, desde el 01/01/2024 hasta el 31/03/2024, en toda la República Argentina, en compras realizadas en comercios adheridos de ChangoMás, Punto Mayorista, Hiper ChangoMás pagando a través de la aplicación MODO o la app mobile de Banco Ciudad con tarjetas de crédito Visa o Mastercard y débito Visa o Maestro de Banco Ciudad. Se otorgará un 25% de descuento durante dicha vigencia con tope de $6.000 por semana. Será requisito excluyente, previo a realizarse el reintegro, tener asociada a MODO la cuenta del Banco Ciudad. Para compras realizadas por titulares de tarjetas adicionales, el tarjetahabiente adicional deberá poseer una caja de ahorro del Banco Ciudad asociada a MODO. Quedan excluidas de la promoción las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. La presente promoción es válida solo para consumos de tipo familiar a consumidor final. El descuento podrá visualizarse vía reintegro hasta dos resúmenes posteriores a la compra para compras realizadas con tarjeta de crédito o en la cuenta del cliente hasta 45 días posteriores a la compra para compras realizadas con tarjeta de débito. Si el cliente tuviera más de una cuenta, el crédito se realizará en cualquiera de ellas a elección del banco. Conforme RES. 915 e/2017, 51- E/2017 y 240 E/2017. T.N.A., T.E.A. Y C.F.T.N.A (IVA Incluido): 0,00% Fijo. T.N.A: Tasa Nominal Anual, T.E.A: Tasa Efectiva Anual, C.F.T.N.A: Costo Financiero Total expresado en forma de tasa nominal anual con IVA. El producto ofrecido corresponde a la cartera de consumo.

(C) BANCO COMAFI
TARJETA DE DÉBITO
Promoción válida únicamente los días martes exclusivamente en locales adheridos desde el 01/1/2024 hasta el 29/2/2024 inclusive abonando en un pago en locales físicos y por la pagina web www.masonline.com bajo la modalidad pago y retiro en tiendacon Tarjetas Visa débito emitidas por Banco Comafi pertenecientes a clientes que además sean titulares de servicios de cuenta Comafi Ahorro, Global o Classic, Premium, Platinum, UNICO. Tope de reintegro mensual $4700. Quedan excluidas aquellas tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación Universal por Hijo y las tarjetas de crédito DIA, Credial, Business, corporativas, Visa débito banco Comafi, Visa Comafi Chicas y Tarjeta de Crédito emitidas para la acreditación del Crédito a Tasa Cero (Decreto 332/2020, Com. A 6993 y modif.) y Créditos a Tasa Cero Cultura (Decreto 332/2020, Com. A 7082 y modif.) Los descuentos se realizan sobre precio de lista, son automáticos y se acreditarán a los 60 días en el resumen de tarjeta del ingreso del consumo. No acumulable con otras promociones ni entre sí. Sólo válido para aquellos clientes que se encuentren al día en sus productos. El descuento no será aplicado en aquellas compras realizadas a través de Mercado Pago y Todo Pago (Sistema MPOS).La promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales (excepto Modo), plataformas de pago y/o portales de pagos online ajenos a la empresa. No aplica electro. Banco Comafi no se responsabiliza por los cupones presentados por los establecimientos fuera de término, así como tampoco promociona ni garantiza los comercios, los productos y/o servicios o la calidad de los mismos. La promoción no aplica cuando la compra se efectúe a través de “servicios de delivery”. Banco Comafi S.A. con domicilio en Av. Roque Sáenz Peña 660, piso 3, CUIT 30-60473101-8.

(CO) BANCO DE CORRIENTES
CFT: 0% PROMOCIÓN VIGENTE PARA TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE CORRIENTES DESDE EL 01-12-2023 AL 30-11-2024 DURANTE LOS DIAS MIÉRCOLES. CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DEL BANCO DE CORRIENTES. SE BONIFICARA EL 10% (DIEZ POR CIENTO) SOBRE EL IMPORTE TOTAL DE LA COMPRA EN 3 (TRES) CUOTAS SIN INTERÉS. COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVA ANUAL 0% .TASA NOMINAL ANUAL 0,00%.TASA EFECTIVA ANUAL: 0,00%. CON TOPE DE REINTEGRO DE $4.000 POR TRANSACCION. EXCLUYE ELECTRO. LA BONIFICACIÓN SE VERA REFLEJADA COMO UN CRÉDITO EN EL PRIMERO O SEGUNDO RESUMEN DE LA TARJETA DE CRÉDITO QUE SE EMITA CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE COMPRA. PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. PROMOCIÓN SÓLO VÁLIDA EN COMERCIOS HIPERCHANGO MAS Y CHANGOMAS ADHERIDOS. NO APLICA PROMOCION PARA VENTAS REALIZADAS EN LA PLATAFORMA DE MERCADO PAGO.
(C1) CREDICOOP (VIERNES)
Promoción exclusiva para usuarios de Tarjetas Cabal Crédito emitidas por Banco Credicoop C.L., excepto AgroCabal y Cabal Mayorista. Válida para compras realizadas en un pago, programando entrega o retiro de las mismas para los días viernes de enero y febrero 2024. Ejemplo: en un consumo de $20.000.- de productos incluidos en la promoción, se reintegrarán $4.500 (tope máximo por transacción). Productos excluidos de la promoción: rubro electro y productos bajo el programa Precios Cuidados. Los reintegros se verán reflejados en el primer o segundo resumen de la tarjeta de crédito Cabal. Será condición esencial para participar de las mismas que al momento de efectuar el reintegro, la tarjeta de crédito se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal. No participan los consumos realizados a través de billeteras virtuales (excepto MODO) y POS móviles. Aplicable a la cartera de consumo. Más información en www.bancocredicoop.coop

(C3) CREDICOOP (VIERNES)
"Promoción válida con Tarjetas Cabal Credicoop (excepto Agrocabal y Cabal Mayorista) para consumos presenciales y consumos con QR a través de Credicoop Móvil o MODO. Aplica a consumos de tipo familiar y efectuados en un pago. Vigente todos los viernes de enero y febrero de 2024. Ejemplo 1: en un consumo de $20.000 utilizando tarjetas Cabal físicas recibirá un reintegro de $3.000 (tope máximo por transacción). Ejemplo 2: En un consumo de $20.000 abonado con QR a través de Modo o Credicoop Móvil recibirá un reintegro de $4.500 (tope máximo por transacción). El reintegro se verá reflejado en el primer o segundo resumen de la tarjeta de crédito Cabal o dentro de los 60 días en el caso de consumo con tarjeta de débito Cabal. Será condición esencial para participar de la misma que al momento de efectuar el reintegro, la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal en el caso de crédito, y la cuenta abierta en el caso de débito. También será requisito tener una cuenta abierta en el Banco, a título personal, adherida a MODO. No participan los consumos realizados a través de billeteras virtuales (excepto MODO), POS móviles, plataformas de pago y/o portales de pago online. Aplicable a la cartera de consumo. Más información en www.bancocredicoop.coop. MODO es propiedad de de Play Digital SA, y se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso disponibles en www.modo.com.ar”

(C4)CREDICOOP-MODO
Promoción válida únicamente con QR a través de Credicoop Móvil o MODO seleccionando Tarjetas Cabal Credicoop. Aplica a consumos de tipo familiar y efectuados en un pago. Vigente sábados 20 y 27 de enero, 17 y 24 de febrero de 2024. Ejemplo: en un consumo de $20.000 recibirá un reintegro de $6.000 (tope máximo por usuario/a por sábado). Los reintegros se verán reflejados en el primer o segundo resumen de la tarjeta de crédito o dentro de los 60 días en el caso de consumo con tarjeta de débito Cabal. Será condición esencial para participar de la misma que al momento de efectuar el reintegro, la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal en el caso de crédito, y la cuenta abierta en el caso de débito. También será requisito tener una cuenta abierta en el Banco, a título personal, adherida a MODO. No participan los consumos realizados a través de billeteras virtuales (excepto MODO), POS móviles, plataformas de pago y/o portales de pago online. Aplicable a la cartera de consumo. Más información en www.bancocredicoop.coop. MODO es propiedad de de Play Digital SA, y se encuentra sujeto a los términos y condiciones de uso disponibles en www.modo.com.ar
(ER) BANCO ENTRE RIOS
"Legal: C.F.T.: 0,00%
Hasta 15% de reintegro sobre precio de contado. Tope de reintegro $ 4.000 por transacción. Promoción válida sólo en 3 cuotas sin interés sobre precio de contado abonando con tarjetas de crédito emitidas por el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. Vigencia desde el 01/01/2024 al 30/06/2024. Promoción valida exclusivamente para compras realizadas los días martes en locales físicos adheridos y en www.masonline.com.ar Las compras realizadas en www.masonline.com podrán ser realizadas cualquier día de la semana, y aplicará el reintegro agendando como fecha de envío/retiro del pedido los días martes. Promoción válida sólo en 3 cuotas sin interés sobre precio de contado abonando con tarjetas de crédito emitidas por el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. Ejemplo: Ud. podrá financiar una compra precio de contado de $ 27.000 en 3 cuotas de $ 9.000 c/u. recibirá en la primera liquidación de su tarjeta un consumo de $ 9.000 y un reintegro de $ 4.000 (Tope) en el resumen en el cual ingrese el consumo o en el posterior. En la segunda y hasta la tercera liquidación posterior a la compra, recibirá un consumo de $ 9.000 en cada uno de ellos. Costo financiero total (C.F.T.): 0,00%, tasa efectiva anual (T.E.A.): 0,00%, tasa nominal anual (T.N.A.): 0,00%. costo de financiación a cargo del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. No acumulable con otras promociones. Válido para cartera de consumo. Válido para pagos realizados a través de MODO con tarjetas de crédito emitidas por Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. Nuevo Banco de Entre Ríos - Cuit33-70799551-9 - Monte Caseros 128, Paraná, Entre Ríos."

(M) BANCO MACRO MIÉRCOLES (CARTERA GRAL.)
"GENERAL
CARTERA DE CONSUMO. 20% DE AHORRO CON TOPE DE DEVOLUCIÓN $2.000 POR CUENTA POR MES, CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO MACRO S.A., LOS DÍAS MIÉRCOLES DEL 01/10/23 AL 28/02/24. COMPRANDO DE FORMA PRESENCIAL O EN LA WEB MASONLINE.COM.AR, Y PROGRAMANDO EL ENVÍO O RETIRO PARA EL DÍA MIÉRCOLES. APLICA PARA PAGO ONLINE Y PAGO EN TIENDA. APLICA TAMBIÉN PAGANDO A TRAVÉS DE MODO DESDE APP. MODO O APP MACRO. PARA CLIENTES /USUARIOS REGISTRADOS EN MODO. APLICA EN LOCALES ADHERIDOS DE CHANGOMAS /HIPERCHANGOMAS (DORINKA SRL, CUIT: 30678138300), NO VÁLIDO PARA COMPRA TELEFÓNICA. EL BENEFICIO NO APLICA A CARNE VACUNA, ELECTRO, PRODUCTOS DE PROGRAMA DE PRECIOS REGULADOS POR EL ESTADO, NI PRODUCTOS DEL CONVENIO PRECIOS CUIDADOS/ESENCIALES. NO APLICA PARA COMPRA EN CUOTAS. MODO: SERVICIO PRESTADO POR EL PROVEEDOR DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS PLAY DIGITAL S.A. CUIT 30716829436, AV. DEL LIBERTADOR 7208 TORRE II P.4 CABA., SIENDO LA MARCA “MODO” DE SU PROPIEDAD. APLICA PARA CONSUMO PERSONAL-FAMILIAR. NO VÁLIDO TARJETA DE CRÉDITO EMPRESA O AGRO. NO ACUMULA CON OTRA PROMOCIÓN. NO APLICA PARA PAGO A TRAVES DE MERCADO PAGO, OTRO PAGO ELECTRÓNICO INMEDIATO, TRANSFERENCIA 3.0. EL DESCUENTO APLICARÁ AL CIERRE DEL RESUMEN EN EL QUE SE REGISTRE LA OPERACIÓN O EN LOS DOS SIGUIENTES. ESTABLECIMIENTOS / PRODUCTOS / SERVICIOS NO SON PROMOCIONADOS / GARANTIZADOS POR BANCO MACRO NI RESULTA RESPONSABLE POR LA PRESENTACIÓN DE CUPÓN FUERA DE TÉRMINO. MÁS INFORMACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AL 0810-555-2355 O EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA, O EN SUCURSALES CON SU EJECUTIVO ASIGNADO."
(S3) BANCO SUPERVIELLE
TARJETA SUPERVIELLE VISA Y/O MASTERCARD CRÉDITO + QR MODO TC

CARTERA CONSUMO. Promoción vigente en la República Argentina los días días martes del 1 de diciembre al 29 de febrero de 2023 para clientes de Banco Supervielle S.A., Bartolomé Mitre 434, C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. (“El Banco”) que realicen compras en supermercados adheridos abonando en un pago con tarjetas de crédito Visa y MasterCard (las “Tarjetas de Crédito”) que formen parte de un paquete de productos del Banco. Excluye electrodomésticos, telefonía celular e informática, carne vacuna y productos que integren el programa Precios Justos. Tope de reintegro por cuenta y por mes (considerando la suma de los consumos realizados por el cliente, durante el mes, en cualquiera de los supermercados adheridos): $2.500. Ej.: para una compra de $1.000 se realizará un descuento vía reintegro del 10% sobre el precio. En el 1er resumen que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $1.000. El reintegro de $100 se podrá ver reflejado en el 1er o 2do resumen. Las compras realizadas mediante la modalidad de pago con “QR” a través de “MODO” desde la App de Modo, la App Supervielle o la App Supervielle Jubilados del Banco con las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco, sumarán un 5% de descuento adicional. Tope de reintegro por tarjeta: $1500. Ej: para una compra de $1.000 se realizará un descuento vía reintegro del 5% sobre el precio. En el 1er resumen que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $1.000. El reintegro de $50 se podrá ver reflejado en el 1er resumen. La marca “MODO” es propiedad de Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, domicilio en Av. Leandro N. Alem 882, C.A.B.A. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones. Los beneficios no son aplicables a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por IUDÚ Compañía Financiera S.A. No combinables con otras promociones vigentes excepto las descriptas anteriormente. No aplica a pagos realizados a través de billeteras virtuales o 'proveedores de servicios de pago', excepto MODO. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones.

(SF) BANCO SANTA FE
C.F.T. 0,00% Valido Cartera Consumo. Válido todos los días Martes desde el 01/01/2024 hasta el 30/06/2024. Beneficios: 15% de descuento y (*) 3 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Tope de reintegro $4.000. Promoción valida exclusivamente para compras realizadas los días martes en locales físicos adheridos y en www.masonline.com.ar Las compras realizadas en www.masonline.com podrán ser realizadas cualquier día de la semana, y aplicará el reintegro agendando como fecha de envío/retiro del pedido los días martes. Promoción válida sólo en 3 cuotas sin interés sobre precio de contado abonando con tarjetas de crédito emitidas por el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Ejemplo: Ud. podrá financiar una compra precio de contado de $ 27.000 en 3 cuotas de $ 9.000 c/u. recibirá en la primera liquidación de su tarjeta un consumo de $ 9.000 y un reintegro de $ 4.000 (Tope) en el resumen en el cual ingrese el consumo o en el posterior. En la segunda y hasta la tercera liquidación posterior a la compra, recibirá un consumo de $ 9.000 en cada uno de ellos. Válido para pagos realizados a través de MODO con tarjetas de crédito emitidas por Nuevo Banco de Santa Fe S.A. No acumulable con otras promociones. No aplica para compras con tarjetas a través de Mpos y Botón De Pago. Nuevo Banco de Santa Fe S.A. solo informa el medio y las condiciones para el pago de los productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Nuevo Banco de Santa Fe S.A. – CUIT 30-69243266-1 - San Martin 715, Rosario, Provincia de Santa Fe.

(N1) BANCO NACIÓN MIÉRCOLES:
PROMOCIÓN VÁLIDA TODOS LOS MIÉRCOLES DEL 01/07/2023 AL 29/02/2024 PARA COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD Y TARJETAS DE DÉBITO MASTERCARD Y MAESTRO EXCLUSIVO JUBILADOS (BIN 501081) DEL BANCO NACIÓN O A TRAVÉS DE LA BILLETERA MODO BNA+ ESCANEANDO EL CÓDIGO QR EN TERMINALES POS Y SELECCIONANDO LAS TARJETAS PARTICIPANTES. TOPE DE REINTEGRO $ 4.000 POR CUENTA APLICABLE A LA PRIMERA COMPRA POR MIÉRCOLES. NO VÁLIDO PARA PAGOS CON SALDO EN CUENTA. EXCLUSIVO CARTERA DE CONSUMO. PARA PAGOS POR TERMINALES POS EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN HASTA DOS RESÚMENES POSTERIORES A LA COMPRA PARA CRÉDITO Y EN LA CUENTA ASOCIADA A LA TARJETA EN HASTA 30 DÍAS PARA DÉBITO. PARA PAGOS MEDIANTE MODO BNA+, EL DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN LA CUENTA MONETARIA ASOCIADA.
(IC1) ICBC
PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO EN LA REPUBLICA ARGENTINA VALIDAS PARA EL CUARTO FIN DE SEMANA DE CADA MES, DESDE EL 01/01/2024 HASTA EL 31/12/2024: (1) 20% DE AHORRO CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y MASTERCARD EN UN SOLO PAGO PARA COMPRAS EN TODOS LOS PRODUCTO INCLUIDOS EN LA PROMOCION EN LAS SUCURSALES DE CHANGO MAS ADHERIDAS. TOPE DE REINTEGRO $10.000.- POR TRANSACCION. EJEMPLO: POR LA COMPRA DE $1.000 EN PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCION SE LE REINTEGRARAN $200. EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DIA EN SUS PRODUCTOS. LOS REINTEGROS SE VERAN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DIAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN EL RESUMEN DE CUENTA DE LA TARJETA DEL CLIENTE. (1) NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. NO VALIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. VALIDO PARA CLIENTES CON PAQUETE DE PRODUCTOS EN ICBC. LOS BENEFICIOS NO SE SUPERPONEN NI SON ACUMULATIVOS ENTRE SI, NI CON OTROS BENEFICIOS, PROMOCIONES U OFERTAS QUE OFREZCA CHANGO MAS. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES CATEGORIAS DE LA PROMOCION: ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS, CELULARES, TABLETS, CONSOLAS, Y TODOS LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL BAJO LA LEY ARGENTINA. SU ACCIONISTA LIMITA SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO

(IC2) ICBC
PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA TODOS LOS JUEVES DESDE EL 01/01/2024 HASTA EL 31/12/2024 (1) 20% DE AHORRO CON TARJETAS DE DÉBITO VISA ICBC. PARA COMPRAS EN TODOS LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROPUESTA EN LAS SUCURSALES DE CHANGO MAS ADHERIDAS . TOPE DE REINTEGRO $5.000 POR TRANSACCION. EJEMPLO: POR LA COMPRA DE $1.000 EN PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCION SE LE REINTEGRARAN $200. VISA DEBITO VALIDO SOLO PARA CLIENTES CON PAQUETES DE PRODUCTOS O ACREDITEN SUELDOS EN ICBC. VISA DEBITO EXCLUSIVO PARA EL TITULAR DE CUENTA. LOS REINTEGROS SE VERAN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DIAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DEBITO. (2) 10% DE AHORRO ADICIONAL CON VISA DEBITO ICBC PAGANDO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MODO O SU INTEGRACIÓN EN ICBC MOBILE BANKING. TOPE DE REINTEGRO ADICIONAL: $1000 POR TRANSACCIÓN. SOLO PODRAN PARTICIPAR DE LA PROPUESTA AQUELLOS CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DIA EN SUS PRODUCTOS. NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. NO VALIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. VISA DEBITO EXCLUSIVO PARA EL TITULAR DE CUENTA. VALIDO PARA CLIENTES CON PAQUETE DE PRODUCTOS EN ICBC.. LOS BENEFICIOS NO SE SUPERPONEN NI SON ACUMULATIVOS ENTRE SI, NI CON OTROS BENEFICIOS, PROMOCIONES U OFERTAS QUE OFREZCA CHANGO MAS. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES CATEGORIAS DE LA PROMOCION: ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS, CELULARES, TABLETS, CONSOLAS, Y TODOS LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL BAJO LA LEY ARGENTINA. SU ACCIONISTA LIMITA SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.
(IC3) ICBC
PROMOCION PARA CARTERA DE CONSUMO EN LA REPUBLICA ARGENTINA VALIDA PARA COMPRAS REALIZADAS DE MANERA ONLINE DESDE EL 01/01/2024 HASTA EL 31/12/2024: (1) 20% DE AHORRO CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y MASTERCARD ICBC Y VISA DEBITO ICBC COORDINANDO TU PAGO Y RETIRO EN TIENDA EN UN SOLO PAGO PARA COMPRAS EN TODOS LOS PRODUCTO INCLUIDOS EN LA PROMOCION (EXCEPTO EL RUBRO ELECTRODOMESTICOS) PARA COMPRAS EFECTUADAS A TRAVES DE WWW.MASONLINE.COM.AR Y CON ENTREGA PROGRAMADA PARA LUNES Y JUEVES. TOPE DE REINTEGRO $5.000 POR TRANSACCION. EJEMPLO: POR LA COMPRA DE $1.000 EN PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCION SE LE REINTEGRARAN $200. (2) 30% DE AHORRO CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y MASTERCARD ICBC Y VISA DEBITO ICBC EN UN SOLO PAGO PARA COMPRAS EN TODOS LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCION (EXCEPTO EL RUBRO ELECTRODOMESTICOS) PARA COMPRAS EFECTUADAS A TRAVES DE WWW.MASONLINE.COM.AR Y CON ENTREGA PROGRAMADA PARA LUNES Y JUEVES. EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE DEPOSITEN SU SUELDO EN ICBC. CON ACREDITACION DE HABERES DENTRO LOS 90 DIAS ANTERIORES A LA FECHA DE COMPRA. TOPE DE REINTEGRO $10.000.- POR TRANSACCION. EJEMPLO: POR LA COMPRA DE $1.000 EN PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCION SE LE REINTEGRARAN $300. LOS REINTEGROS SE VERAN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DIAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DEBITO. SOLO PODRAN PARTICIPAR DE LA PROMOCION AQUELLOS CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DIA EN SUS PRODUCTOS. NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. SOLO VALIDO PROGRAMANDO ENTREGA LOS LUNES Y/O JUEVES. NO VALIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. VALIDO PARA CLIENTES CON PAQUETE DE PRODUCTOS EN ICBC. LOS BENEFICIOS NO SE SUPERPONEN NI SON ACUMULATIVOS ENTRE SI, NI CON OTROS BENEFICIOS, PROMOCIONES U OFERTAS QUE OFREZCA MASONLINE. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES CATEGORIAS DE LA PROMOCION: ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS, CELULARES, TABLETS, CONSOLAS, Y TODOS LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL BAJO LA LEY ARGENTINA. SU ACCIONISTA LIMITA SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.
(IC5) ICBC
PROPUESTA PARA CARTERA DE CONSUMO EN LA REPUBLICA ARGENTINA VALIDAS PARA EL TERCER FIN DE SEMANA DE CADA MES, DESDE EL 01/01/2024 HASTA EL 31/12/2024: (1) 20% DE AHORRO CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y MASTERCARD EN UN SOLO PAGO PARA COMPRAS PAGANDO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN MODO O SU INTEGRACIÓN EN ICBC MOBILE BANKING. EN TODOS LOS PRODUCTO INCLUIDOS EN LA PROMOCION EN LAS SUCURSALES DE CHANGO MAS ADHERIDAS. TOPE DE REINTEGRO $10.000.- POR TRANSACCION. EJEMPLO: POR LA COMPRA DE $1.000 EN PRODUCTOS INCLUIDOS EN LA PROMOCION SE LE REINTEGRARAN $200. EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DIA EN SUS PRODUCTOS. LOS REINTEGROS SE VERAN ACREDITADOS DENTRO DE LOS 90 DIAS CORRIDOS POSTERIORES A LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA EN EXTRACTO DE CUENTA PARA VISA DEBITO. (1) SOLO PODRAN PARTICIPAR DE LA PROMOCION AQUELLOS CLIENTES QUE SE ENCUENTREN AL DIA EN SUS PRODUCTOS. NO VALIDO PARA COMPRAS EFECTUADAS POR MERCADO PAGO, TODO PAGO, PAGO INMEDIATO O PAGO ENTRE PERSONAS. NO VALIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS NI PARA TARJETAS VISA BUSINESS, VISA DISTRIBUTION, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING CAMPO, CORPORATE, CORPORATE SIGNATURE, RECARGABLE EMPRESA Y VISA CUENTA CENTRAL. VALIDO PARA CLIENTES CON PAQUETE DE PRODUCTOS EN ICBC. LOS BENEFICIOS NO SE SUPERPONEN NI SON ACUMULATIVOS ENTRE SI, NI CON OTROS BENEFICIOS, PROMOCIONES U OFERTAS QUE OFREZCA CHANGO MAS. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES CATEGORIAS DE LA PROMOCION: ELECTRONICOS, ELECTRODOMESTICOS, CELULARES, TABLETS, CONSOLAS, Y TODOS LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS. INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ARGENTINA) S.A.U. ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL BAJO LA LEY ARGENTINA. SU ACCIONISTA LIMITA SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO

(P365) PATAGONIA 365
PROMOCIÓN VIGENTE DESDE EL 01/08/2023 AL 29/02/2024. APLICABLE SOLO LOS DIAS MIERCOLES PARA CLIENTES QUE ABONEN CON TARJETA DE CREDITO PATAGONIA 365 EN UN PAGO. EL CLIENTE OBTIENE UN 20% DE DESCUENTO CON UN TOPE DE $6.000 POR CUENTA, POR COMERCIO, POR PERIODO, VALIDO SOLO EN SUPERMERCADOS CHANGOMAS.
(P1) BANCO PATAGONIA
"PARA COMPRAS EN CUOTAS -EFECTUADAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS- CARTERA DE CONSUMO APLICARA: TASA NOMINAL ANUAL: 0%, TASA EFECTIVA ANUAL: 0%, COSTO SEGURO DE VIDA 0%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN T.E.A. (C.F.T.): 0.00%.
PROMOCIÓN VALIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA EL DESDE EL 01/01/2024 AL 30/04/2024. (1) LOS CLIENTES ASOCIADOS A LOS PRODUCTOS CLÁSICA Y PLUS RECIBIRÁN UN 15% DE DESCUENTO EN 1 PAGO EN LOS SUPERMERCADOS CHANGOMAS CON LAS TARJETAS DE DÉBITO Y TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DE BANCO PATAGONIA. TOPE POR CUENTA Y POR MES $1500. (2) LOS CLIENTES ASOCIADOS A LOS PRODUCTOS SINGULAR ABONADO CON TODAS LAS TARJETAS DE DÉBITO Y LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD DE BANCO PATAGONIA RECIBIRÁN UN 20% DE DESCUENTO CON TOPE POR CUENTA Y POR MES DE DE $2500. (3) LOS CLIENTES QUE ABONEN EXCLUSIVO CON MODO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD RECIBIRÁN UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL CON UN TOPE DE REINTEGRO DE HASTA $1000. PARA ACCEDER Y OPERAR EN PATAGONIA MÓVIL, DEBERÁ ENCONTRARSE PREVIAMENTE ADHERIDO AL SERVICIO PATAGONIA EBANK PERSONAS. EL USO DE PATAGONIA MÓVIL REQUIERE UN TELÉFONO CELULAR CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID O IOS (IPHONE) CON ACCESO A INTERNET Y SERVICIO DE DATOS. PARA UTILIZAR DICHO SERVICIO DEBERÁ ACEPTAR PREVIAMENTE SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES PODRÁN SER CONSULTADOS EN WWW.BANCOPATAGONIA.COM.AR O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SUCURSALES. SIEMPRE DESCARGUE LA APLICACIÓN PATAGONIA MÓVIL DE TIENDAS OFICIALES, NO ACCEDA DESDE LINKS QUE PROVENGAN DE MAILS O SMS. LOS COSTOS DE LA DESCARGA, DE LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN Y EL DE LA NAVEGACIÓN, SERÁN LOS QUE COBRE LA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR UTILIZADA POR EL CLIENTE Y SERÁN A SU EXCLUSIVO CARGO. BANCO PATAGONIA S.A. NO SERÁ RESPONSABLE POR LOS ERRORES EN EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN, NI POR LA SUSPENSIÓN, INTERRUPCIÓN O FALLA DEL SERVICIO PROVENIENTE DE UNA MEDIDA UNILATERAL DE LA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE MODO INGRESE A WWW.MODO.COM.AR. PARA TODAS LAS PROMOCIONES ABONADAS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO, EL PORCENTAJE DE BONIFICACIÓN SERÁ ACREDITADO EN EL MISMO RESUMEN EN QUE INGRESE EL CONSUMO (O PRIMERA CUOTA), O EN EL INMEDIATO POSTERIOR. NO ACUMULABLES CON OTRAS PROMOCIONES Y NO VÁLIDAS PARA TARJETAS CORPORATIVAS. BANCO PATAGONIA NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LAS FECHAS DE VIGENCIA DE LAS PROMOCIONES. LAS CUENTAS NO DEBERÁN REGISTRAR MORA. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. NO APLICA PARA AQUELLOS PAGOS Y/O CONSUMOS ABONADOS CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. A TRAVÉS DE BILLETERAS VIRTUALES A EXCEPCIÓN DE MODO."
(SW) SANTANDER-WOMEN
ROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EL DÍA MARTES 20/02/2024 EN FORMA PRESENCIAL O MEDIANTE LA WEB WWW.MASONLINE.COM.AR PROGRAMANDO LA FECHA DE ENTREGA PARA EL 16/01/2023 TANTO CON PAGO ONLINE O EN TIENDA. PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA TARJETAS SANTANDER VISA ADHEDIROS AL PROGRAMA WOMEN. BONIFICACIÓN PARA CONSUMOS EN UN PAGO. TOPE DE REINTEGRO: $ 5.000 POR TRANSACCIÓN. FORMAS DE REINTEGRO: TARJETA DE CRÉDITO SANTANDER VISA ADHEDIROS AL PROGRAMA WOMEN: VÍA REINTEGRO, EN LA LIQUIDACIÓN SIGUIENTE O EN EL SEGUNDO RESUMEN POSTERIOR AL DE LA FECHA DE LA COMPRA. EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $ 20.000 CON SU TARJETA DE CRÉDITO SANTANDER VISA ADHEDIROS AL PROGRAMA WOMEN, RECIBIRÁ EN EL RESUMEN UN CONSUMO DE $ 20.000 Y UN REINTEGRO DE $5.000 (TOPE). PROMOCIÓN NO ACUMULABLE CON DESCUENTO DE TARJETA COMUNIDAD Y CLUB LA NACIÓN. COMISIÓN POR MEMBRESÍA MENSUAL SANTANDER WOMEN $582 IVA INCLUÍDO (CONSUMIDOR FINAL).SI LA ADHESIÓN AL PROGRAMA POSEE UNA BONIFICACIÓN ESPECIAL NO CORRESPONDE DICHO COSTO. LOS ACCIONISTAS DE BANCO SANTANDER RÍO S A NO RESPONDEN EN EXCESO DE SU INTEGRACIÓN ACCIONARIA

NO VÁLIDOS PARA COMPRAS EN LOS PATIOS DE COMIDAS, COMPRAS EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS EN EL EXTERIOR, NI ELECTRODOMÉSTICOS, NI NEUMATICOS, NI RODADOS. NO INCLUYE PRODUCTOS DE BODEGAS CATENA ZAPATA, BODEGA ERNESTO CATENA (ALMA NEGRA, PADRILLOS, ANIMAL, ENEMIGO Y GRAN ENEMIGO), BODEGA LEONCIO ARIZU (LUIGI BOSCA), BODEGA LA RURAL (RUTINI, TRUMPETER Y SAN FELIPE), CHANDON NI TERRAZAS DE LOS ANDES (LATITUD 33, CASTEL, ALTOS DEL PLATA, VALMONT, BELTOUR, CHEVAL Y CLOS DU MOULIN), BODEGA NORTON (LOTE NEGRO, QUORUM VI, PRIVADA FAMILY BLEND), BODEGA CADUS WINES (CADUS), NI VINOS TETRABRIK NI GENEROSOS, CORTES DE CARNES DE NOVILLO, NOVILLITO, TERNERA Y MENUDENCIAS, NO INCLUYE POLLO ENTERO NI TROZADO, FRESCO NI CONGELADO, NI YERBAS EN TODAS SUS PRESENTACIONES, NI HARINAS EN TODAS SUS PRESENTACIONES, NI AZÚCAR EN TODAS SUS PRESENTACIONES, NI ACEITE DE GIRASOL Y MEZCLA GIRASOL-SOJA EN TODAS SUS PRESENTACIONES, NI GASEOSA NARANJA & NADA (COD. 489051-489050) Y GASEOSA LIMÓN & NADA (COD. 489049-489048), NI PRODUCTOS BAJO EL COMPROMISO DE PRECIOS CUIDADOS PRECIOS MÁXIMOS CONF. RES. 1050/21 SCI Y/U OTRO PROGRAMA O RESOLUCIÓN OFICIAL VIGENTE. SE EXCLUYEN TODAS LAS PRESENTACIONES DE LAS SIGUIENTES MARCAS: COCA COLA, COCA COLA LIGHT, COCA COLA SIN AZÚCAR, CRUSH, FANTA, FANTA SIN AZÚCAR, SCHWEPPES, SPRITE Y SPRITE SIN AZÚCAR, NI PRODUCTOS DE LAS MARCAS: SER, YOGURÍSIMO, SERENITO, DANONINO, DANETTE, ACTIVIA Y VIDACOL. DESCUENTOS NO APLICABLES SOBRE PRODUCTOS BAJO EL COMPROMISO DEL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS Y/U OTRO PROGRAMA VIGENTE
(P) PREX
Beneficio válido para compras con entrega o retiro programados para los días sábado del mes de Febrero de 2024, exclusivo para compras realizadas con tarjetas Prex emitidas en la República Argentina en www.masonline.com.ar. El reintegro aplicará únicamente a la primera transacción del día promocionado, tendrá un tope de $3.000 y se verá reflejado en el estado de cuenta dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de compra. Ejemplo: en una compra de $15.000.- de productos incluidos en la promoción, se reintegrará $3.000.- (tope máximo de reintegro). Productos excluidos de la promoción: rubros electro, muebles, jardinería y deportes. Válido exclusivamente para consumos de tipo familiar. Aplicable a la cartera de consumo.

Credito: PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/01/2024 HASTA EL 29/02/2024 PARA CONSUMOS EFECTUADOS EN WWW.MASONLINE.COM.AR AGENDANDO SU ENVÍO A DOMICILÍO, PICKUP Y/O RETIRO EN TIENDA PARA LOS DÍAS MARTES, CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EN EL PLAN 1 CUOTA EMITIDAS POR BANCO HIPOTECARIO S.A QUE NO REGISTREN MORA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO APLICA A LAS OPERACIONES DE EXTRACCIÓN DE DINERO EN EFECTIVO REALIZADAS A TRAVÉS DE EXTRA-CASH. NO APLICA PARA LOS CONSUMOS EFECTUADOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MERCADO PAGO. NO APLICA A LOS PAGOS REALIZADOS POR LA PLATAFORMA DE PAGOS MÓVILES (POS MOVIL BOTON DE PAGO Y BILLETERA ELECTRÓNICA). BENEFICIO: 25% DE DESCUENTO CON TOPE MENSUAL Y POR CUENTA SEGMENTADO POR CARTERA: CLIENTES BÚHO ONE (VISA PLATINUM Y SIGNATURE): $6.000, CARTERA GENERAL, PLAN SUELDO Y SEGMENTO BÚHO JUBILADOS: $3500. EL REINTEGRO SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN A LOS 60 DÍAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LI
QUIDACIÓN DEL PERÍODO EN EL QUE SE REALICE EL CONSUMO. EL BENEFICIO NO APLICA A ELECTRODOMÉSTICOS, CARNE VACUNA Y PRODUCTOS QUE ESTÉN DENTRO DEL PROGRAMA PRECIOS JUSTOS. BANCO HIPOTECARIO S.A. CUIT 30-50001107-2, RECONQUISTA 151 (1003) CABA.
(S4)SUPERVIELLE-MODO
CARTERA CONSUMO. Banco Supervielle S.A., Reconquista 330, C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. (“el Banco”). Válido los días viernes 5, 12, 19 y 26 de enero de 2024 para compras presenciales y online con pago y retiro en tienda abonadas mediante la modalidad de pago con “QR” a través de “MODO” desde la App de Modo o la App Supervielle del Banco con dinero en cuenta (Pago Con Transferencia, “PCT”), la tarjeta de débito Visa (“la TD”) y las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard del Banco, incluidas las MasterCard Walmart, MasterCard IUDÚ Siempre Más, MasterCard IUDÚ tecnología banda y Carta MasterCard emitidas por IUDÚ Compañía Financiera S.A., así como también las tarjetas de crédito MasterCard emitidas bajo su anterior denominación social “Cordial Compañía Financiera S.A.” (“las TC”) en los comercios de Hiper Changomás, Super Changomás, Changomás y Punto Mayorista ubicados en la República Argentina, y en www.masonline.com.ar. Tope de reintegro por cuenta y por semana (considerando la suma de los consumos realizados por el cliente durante cada viernes de la promoción en cualquiera de los supermercados adheridos): $3.500. No incluye electrodomésticos. Ej.: para una compra de $5.000, se le reintegrará el 30% del precio, es decir, $1.500. El consumo y el reintegro se verán reflejados en la cuenta asociada a MODO dentro de los 30 días de realizada la compra. Es condición necesaria tener una cuenta Supervielle adherida a MODO. La aplicación de este beneficio es de exclusiva responsabilidad de MODO. La marca “MODO” es propiedad de Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, domicilio en Av. Leandro N. Alem 882, C.A.B.A. No aplica a pagos realizados a través de billeteras virtuales o 'proveedores de servicios de pago', excepto MODO. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones.

(S5)SUPERVIELLE( EX SIEMPRE MAS)
CARTERA CONSUMO. Banco Supervielle S.A., Reconquista 330, C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. (“el Banco”). Válido los días viernes 9 y 23 de febrero de 2024 para compras presenciales abonadas con Tarjetas de Crédito Mastercard Walmart, Mastercard IUDÚ Siempre Más, MasterCard IUDÚ tecnología banda y Carta MasterCard emitidas por IUDÚ Compañía Financiera S.A., incluyendo las tarjetas de crédito Mastercard emitidas bajo su anterior denominación social “Cordial Compañía Financiera S.A.” (“la TC MC”) en los comercios de Hiper Changomás, Super Changomás, Changomás y Punto Mayorista ubicados en la República Argentina. Tope de reintegro por cuenta y por promoción (considerando la suma de los consumos realizados por el cliente en cada viernes de la promoción en cualquiera de los supermercados adheridos): $2.500. No incluye electrodomésticos. Ej.: para una compra de $5.000, se le reintegrará el 20% del precio, es decir, $1.000. En el 1er resumen que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $5.000. El reintegro de $1.000 se podrá ver reflejado en el 1er o 2do resumen. Las compras realizadas mediante la modalidad de pago con “QR” a través de “MODO” desde la App de Modo o la App Supervielle del Banco con la TC MC, sumarán un 30% de descuento adicional. Tope de reintegro por cuenta por promoción: $3.500. Ej: para una compra de $5.000 se realizará un descuento vía reintegro del 30% sobre el precio, es decir, $1.500. El consumo y el reintegro se verán reflejados en la cuenta asociada a MODO dentro de los 30 días de realizada la compra. Es condición necesaria tener la cuenta Supervielle adherida a MODO. La aplicación de este beneficio es de exclusiva responsabilidad de MODO. La marca “MODO” es propiedad de Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, domicilio en Av. Leandro N. Alem 882, C.A.B.A. No combinables con otras promociones vigentes excepto las descriptas anteriormente. No aplica a pagos realizados a través de billeteras virtuales o 'proveedores de servicios de pago', excepto MODO. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones.

(S7)SUPERVIELLE( EX SIEMPRE MAS)
CARTERA CONSUMO. Válido todos los días del 1 de enero al 29 de febrero de 2024 para compras online realizadas a través de www.masonline.com.ar abonadas en 1 (un) pago con las tarjetas de crédito MasterCard Walmart, MasterCard IUDÚ Siempre Más, MasterCard IUDÚ tecnología banda y Carta MasterCard emitidas por IUDÚ Compañía Financiera S.A., incluyendo las tarjetas de crédito MasterCard emitidas bajo su anterior denominación social “Cordial Compañía Financiera S.A.”. Tope de reintegro por cuenta y por transacción (considerando la suma de los consumos realizados por el cliente durante el mes en cualquiera de los supermercados adheridos): $2.000. Tope de transacciones mensuales: 2 (dos). No incluye electrodomésticos. La presente promoción no es válida para pagos realizados a través de proveedores de servicios de pago, incluyendo -sin limitación- “billeteras virtuales”. No combinable con promociones vigentes. Ej.: para una compra de $5.000, se le reintegrará el 20% del precio, es decir, $1.000. En el 1er resumen que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $5.000. El reintegro de $1.000 se podrá ver reflejado en el 1er resumen. Banco Supervielle S.A., Reconquista 330, C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones.

(SMD)SANTANDER-MODO
Cartera de consumo y comercial. Válido todos los días Lunes del 01/01/2024 al 26/02/2024 abonando con MODO a través de la App Santander o App MODO con Tarjeta Santander crédito y/o débito VISA en todos los locales adheridos. No están incluidos en la promoción electrodomésticos , carne vacuna y productos que esten dentro del programa precios justos. No aplica a tarjetas de débito vinculadas a cajas de ahorro pesos gratuitas. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los veinte días hábiles de efectuado el consumo. Es necesario que previo a realizarse el reintegro tengas asociada a MODO la cuenta que sea del mismo banco que la tarjeta con la que realizaste la compra. Ejemplo: En una compra de $30.000, verás en tu resumen un consumo de $30.000 y un reintegro de $6.000 (tope por usuario por semana).
(MD)MODO
Topes de reintegro: enero $3500 por banco, febrero $4000 por banco, marzo $4500 por banco y abril $5000 por banco. Aplica únicamente a aquellos usuarios que no hubieran realizado ningún tipo de pago previamente con MODO y/o App Bancaria y sean titulares de una cuenta bancaria en la entidad emisora de la tarjeta con la que realiza el pago. No olvides asociarla si usas la app MODO. Promoción válida para Argentina del 01/01/2024 al 30/04/2024. Aplica para entidades bancarias adheridas, revisá cuáles son en www.modo.com.ar/promos. No válido en autopagos.
(SJ) BANCO SAN JUAN
"
C.F.T: 0,00% Válido Cartera Consumo y cartera comercial. Promoción no acumulable con otras promociones. Válido sólo en comercios adheridos. Vigencia: desde el 01/01/2024 al 30/06/2024 inclusive. Beneficio válido todos los días Martes, en 3 cuotas sin interés, 15% de descuento, tope de reintegro $4.000 por cuenta por mes con Tarjetas de crédito emitidas por Banco San Juan S.A. Ejemplo: Ud. Podrá financiar una compra precio de contado de $ 15.000 en 3 cuotas fijas sin interés de $ 5.000 c/u. Recibirá en la primera liquidación o de su tarjeta un consumo de $ 5.000 y un reintegro de $2.250 (tope reintegro 4.000) en el resumen en el cual ingrese el consumo o en el posterior. En la segunda y hasta la tercera liquidación posterior a la compra recibirá un consumo de $ 5.000 en cada uno de ellos. Costo financiero total (C.F.T.): 0,00%, tasa efectiva anual (T.E.A.): 0,00%, tasa nominal anual (T.N.A.): 0,00%. Costo de financiación a cargo de Banco San Juan S.A. Válido para pagos realizados con tarjetas de crédito emitidas por Banco de San Juan S.A. Banco de San Juan solo informa el medio y condiciones para el pago de los Productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. No válida para promociones propias del comercio. No aplicable para compras con tarjetas a través de MPOS y Botón de Pago, ni planes de financiación del Gobierno. Para mayor información sobre los alcances de la promoción ingrese a www.bancosanjuan.com.ar/personas/beneficios. Banco de San Juan S.A. - CUIT 30-50000944-2 –Av. Ignacio de la Roza 85 oeste, Capital, San Juan."
(S4)SUPERVIELLE-MODO
CARTERA CONSUMO. Banco Supervielle S.A., Reconquista 330, C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. (“el Banco”). Válido los días viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero de 2024 para compras presenciales y online con pago y retiro en tienda abonadas mediante la modalidad de pago con “QR” a través de “MODO” desde la App de Modo o la App Supervielle del Banco con dinero en cuenta (Pago Con Transferencia, “PCT”), la tarjeta de débito Visa (“la TD”) y las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard del Banco, incluidas las MasterCard Walmart, MasterCard IUDÚ Siempre Más, MasterCard IUDÚ tecnología banda y Carta MasterCard emitidas por IUDÚ Compañía Financiera S.A., así como también las tarjetas de crédito MasterCard emitidas bajo su anterior denominación social “Cordial Compañía Financiera S.A.” (“las TC”) en los comercios de Hiper Changomás, Super Changomás, Changomás y Punto Mayorista ubicados en la República Argentina, y en www.masonline.com.ar. Tope de reintegro por cuenta y por semana (considerando la suma de los consumos realizados por el cliente durante cada viernes de la promoción en cualquiera de los supermercados adheridos): $3.500. No incluye electrodomésticos. Ej.: para una compra de $5.000, se le reintegrará el 30% del precio, es decir, $1.500. El consumo y el reintegro se verán reflejados en la cuenta asociada a MODO dentro de los 30 días de realizada la compra. Es condición necesaria tener una cuenta Supervielle adherida a MODO. La aplicación de este beneficio es de exclusiva responsabilidad de MODO. La marca “MODO” es propiedad de Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, domicilio en Av. Leandro N. Alem 882, C.A.B.A. No aplica a pagos realizados a través de billeteras virtuales o 'proveedores de servicios de pago', excepto MODO. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones.

(S) BANCO SUPERVIELLE
CARTERA CONSUMO. Promoción vigente en la República Argentina los días martes del 1 de diciembre al 29 de febrero de 2023 para clientes de Banco Supervielle S.A., Bartolomé Mitre 434, C.A.B.A., CUIT 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. (“El Banco”) que realicen compras presenciales en supermercados adheridos abonando en un pago con tarjetas de débito Visa (la “Tarjeta de Débito”) o en mas online programando el retiro y pago en la tienda , que formen parte de un paquete de productos del Banco. Excluye Electrodomésticos, Telefonía Celular e Informática , carne vacuna y productos que integren el programa Precios Justos. Tope de reintegro por cuenta y por mes (considerando la suma de los consumos realizados por el cliente, durante el mes, en cualquiera de los supermercados adheridos): $2.500. Ej.: para una compra de $1.000 se realizará un descuento vía reintegro del 10% sobre el precio. El reintegro de $100 se hará efectivo dentro de los 15 (quince) días posteriores de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Las compras realizadas mediante la modalidad de pago con “QR” a través de “MODO” desde la App de Modo, la App Supervielle o la App Supervielle Jubilados del Banco con la Tarjeta de Débito emitidas por el Banco, sumarán un 10% de descuento adicional. Tope de reintegro por tarjeta: $2.500. Ej: para una compra cuyo precio fuera $1.000 se realizará un descuento vía reintegro del 10% sobre el precio, es decir, $100. El consumo y el reintegro se verán reflejados en la cuenta asociada a MODO dentro de los 30 días de realizada la compra. La aplicación de este beneficio es de exclusiva responsabilidad de MODO. La marca “MODO” es propiedad de Play Digital S.A., CUIT 30-71682943-6, domicilio en Av. Leandro N. Alem 882, C.A.B.A. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones. Los beneficios no son aplicables a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por IUDÚ Compañía Financiera S.A. No combinables con otras promociones vigentes excepto las descriptas anteriormente. No aplica a pagos realizados a través de billeteras virtuales o 'proveedores de servicios de pago', excepto MODO. El Banco no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas y locales participantes en las promociones

(H3)HIPOTECARIO-MODO:

PUBLICIDAD CARTERA CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES DESDE 08/02/2024 AL 16/02/2024 (PLAZO DE VIGENCIA), PARA CONSUMOS EFECTUADOS EN TIENDAS PRESENCIALES DE CHANGOMÁS, HIPERCHANGOMÁS, PUNTO MAYORISTA Y EN MASONLINE(WWW.MASONLINE.COM) AGENDANDO TU RETIRO EN TIENDA PARA LOS DÍAS PARTICIPANTES CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO EN UN PAGO VISA EMITIDAS POR BANCO HIPOTECARIO S.A A TRAVÉS DE MODO DESDE LA APP MODO DE PLAY DIGITAL S.A. O LA APP DE BANCO HIPOTECARIO S.A , QUE NO REGISTREN MORA . NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO APLICA A CARTERA DE CLIENTES QUE ACREDITEN PLANES SOCIALES. NO APLICA A LAS OPERACIONES DE EXTRACCIÓN DE DINERO EN EFECTIVO REALIZADAS A TRAVÉS DE EXTRA-CASH NI A LOS CONSUMOS EFECTUADOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MERCADOPAGO NI LA LECTURA DE SU CÓDIGO QR. NO APLICA A LOS PAGOS REALIZADOS POR LA PLATAFORMA DE PAGOS MÓVILES (POS MÓVIL, BOTÓN DE PAGO Y BILLETERA ELECTRÓNICA). BENEFICIO PARA TODA LA CARTERA DE CLIENTES: 30% DE REINTEGRO CON UN TOPE POR VIGENCIA DEL BENEFICIO DE $10.000. REINTEGRO: TARJETA DE DÉBITO: SE ACREDITARÁ EN LA CUENTA DE ORIGEN DE LOS FONDOS A LOS 30 DÍAS HÁBILES DE INGRESADO EL CONSUMO. TARJETA DE CRÉDITO: SE VERÁ REFLEJADO EN EL RESUMEN EN EL QUE INGRESE LA COMPRA O EN EL POSTERIOR. BANCO HIPOTECARIO S.A. RECONQUISTA 151 (1003) CABA. CUIT 30-50001107-2.